Comunicado actividades académicas COVID-19


COMUNICADO 02

En concordancia con las recomendaciones oficiales para favorecer el sano distanciamiento social y contribuir a la disminución de la diseminación del brote por COVID19:

1.Se informa que a partir del lunes 23 y hasta nuevo aviso, continuaremos con todas nuestras actividades académicas en fechas y horas programadas mediante la modalidad virtual, a través del portal www.inemec.edu.mx.

2.Todas las características para el acceso pueden consultarse en laGuía de acceso a conferencias en vivo(descargable en el apartado de comunicado del rotatorio en este portal).

3.Para su mejor atención, el INEMEC está trabajado para ofrecer (en los próximos días) modalidades de pago en línea, asimismo puede realizar sus pagos de manera presencial en la oficina del Instituto. 

4. Formas de pago:

  • Pago directo en oficina: puede realizar sus pagos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • Transferencia bancaria:
    • Banco: BBVA BANCOMER
    • No. CTA: 0454211375
    • Clabe Interbancaria: 012180004542113754
    • A nombre de: INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN MEDICA CONTINUA A.C.
  • El comprobante de pago se debe enviar a los correos humberto.garduno@inemec.edu.mx y salvador.rojo@inemec.edu.mx con los siguientes datos:
    • Nombre completo del alumno
    • Nombre del diplomado al que asiste
    • Número de folio

5.Se seguirá en comunicación fluida y permanente para dar a conocer todas las características de lo antes mencionado.

 

 

¡GRACIAS POR SU ATENTA COLABORACIÓN! 

Atentamente:

"El prestigio a través del conocimiento”

Ciudad de México a 20 de marzo del 2020

Informes e Inscripciones

Av. Río Churubusco No. 168
Col. Prado, C.P. 09480, Ciudad de México
Tels.: 5243-7538, 5243-7539,
5243-7540 y 5243-7612
Horario: 9:00 a 18:00
info@inemec.edu.mx